El sueño de la tienda en línea

 

Estoy en ello hace ya un mes. No recuerdo en qué momento apliqué para la convocatoria. Al principio estaban poniéndose tediosos con el papeleo requerido y estuve a punto de abandonar, pero ya estaba dentro. Teníamos que asistir a una serie de encuentros virtuales y completar unos cursos teóricos. Después, conectarnos a unas asesorías donde desmenuzaban toda la instrucción. Todo se fue haciendo poco a poco. En cuanto a los productos, tuve que tomar nuevamente las fotografías, editarlas y ajustarlas al formato requerido para que cargaran en el sitio de forma adecuada. Tan solo van los cuatro libros de colorear que puedo tener listos para entrega y creé las categorías Cosmetiqueras, Portalápices y Monederos; a la espera de crear por lo menos tres productos diferentes en cada una. Hasta el momento va la línea Box. La preocupación es tener stock para despachar. No he subido nada de producto personalizado, aún no sé cómo abordar algo tan específico allí.

Otra confesión: Nunca me había sentado a redactar Misión y Visión de Trespiés. Me tomó dos días de rayar y borrar, de releer y replantear, y también los valores que nos rigen como empresa. Son cosas que uno dice "están en mi cabeza" y resulta que nunca las había puesto en el papel:

¿Quiénes somos?


Somos una empresa de encuadernación que se dedica a la elaboración de piezas personalizadas hechas a mano. Hacemos libros para colorear, dibujar y escribir. Tenemos línea de agenda diaria, permanente y planeadores mensuales. También ofrecemos complementos como monederos, portalápices y cosmetiqueras en material sintético.

Valores:

Creatividad: Nos gusta experimentar nuevas técnicas y materiales.

Flexibilidad: Estamos abiertos a las propuestas del cliente.

Responsabilidad: Somos cumplidos con los acuerdos y tiempos de entrega.

Amabilidad: Tenemos un buen trato con nuestro equipo de trabajo y hacia nuestros clientes.

Confianza: Generamos un vínculo que no termina con la compra del producto.


Misión:


Ofrecer piezas de encuadernación personalizadas que recuerden a sus destinatarios lo únicos y valiosos que son, tal como las ideas que tienen por plasmar en ellas: escritas, dibujadas o coloreadas. ¡Grandes ideas requieren superficies de lujo!

Visión:

Para el año 2026, Trespiés se habrá convertido en un referente nacional para las tiendas de regalos personalizados hechos a mano no solo en el área de encuadernación, sino en la confección de bolsos y accesorios que sean complemento del ya regalo perfecto.

Durante estos días se está realizando validación de todos los detalles de la tienda para hacer el lanzamiento oficial. ¡Estoy entusiasmada por mostrarles cómo va quedando!

Comentarios

  1. Me alegra mucho que ya estas en ese proceso, hágale srta ARCINIEGAS ud es una berraquita!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mamá Sandía