Modo Calendario


A punto de arrancar con el último trimestre del año, lo que significa que debo ponerme en "Modo Calendario". La idea del planeador mensual ha tenido gran acogida, porque permite visualizar de manera práctica los días del mes y el formato medio oficio es cómodo y liviano para llevar en el bolso. Las páginas se imprimen en cartulina opalina, que soporta mejor marcadores a base de agua, resaltadores, micropuntas, plumas... y es el regalo ideal para todo trabajador de oficina, profesor, o cualquier persona que desee organizarse con este formato básico, que además trae la miniatura de los meses anterior y siguientes en la parte lateral izquierda. Incluye calendario de los dos años siguientes, directorio, metas del año y una página final para apuntar cumpleaños, eventos importantes o días para agradecer. La cubierta básica es en cartón craft, pero está la posibilidad de hacerla con impresión personalizada.


En la línea Calendario también se encuentra el Libro Mensual. Está la posibilidad de escoger la temática para la cubierta, guardas y los doce separadores mensuales. Hojitas intermedias para apuntes lisas, cuadriculadas o a rayas.

Prepararse desde ya para el próximo año implica cierta presión respecto a haber cumplido con lo proyectado para el presente, y algo que es claro es que es valioso el camino recorrido al propio ritmo. Irse conociendo, dinámicas de producción, venta, manejo de redes sociales y todos los aspectos por trabajar. El objetivo es tener cada vez más definido el enfoque según la temporada del año, para mantenernos en movimiento y lograr que cada vez se conozca y valore más lo hecho a mano. ¡Seguimos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mamá Sandía

Trespiés: El origen